domingo, 15 de febrero de 2009

UN PAíS EN PLENO CRECIMIENTO


Buenas tardes a todos como pueden ver en esta imagen que nos habla, nos grita, nos pide ayuda es un paisaje sofocado, podemos observar como las franquicias internacionales han ido entrando en nuestro hermoso monterrey y han ido devastando nuestras pequeñas empresas regiomontanas, se puede observar un trafico también poco fluido ya que hay grande sobrepoblación un sin numero de casas ya casi encima del cerro y la ciudad sigue creciendo nuestra economía también esta creciendo día con día todos han de conocer este starbucks en paseo de los leones no se vayan tan lejos, recuerden como se veía esta parte de la ciudad hace no mas de 6 años hubo algunos cambios no?

1 comentario:

  1. bueno yo coincido cen todo lo que tu comentas ya que es muy cierto que kada dia es mas la contaminacion visual que se da en nuestra ciudad debido a toda la publicidad de los comercion o de las distintas empresasque se pelean por un mercado, y asi asu ves es cada vez menor el numero de empresas no selo regiomontanas si no de una forma mas general "mexicanas" !
    pero lamentablemente a si se a ido dando al = i como se a ido dando el kresimiento de la poblacion o desarrollo. claro ejemplo es el que das de y mui cierto , !ya nos estamos comiendo los cerros! pienso que ese cresimiento de no ser detenido nos va a perjudicar, ya que dependemos de los cerros para evitar catastrofes y a su ves de la vegetacion ke seencuentra hay!
    mike :)

    ResponderEliminar